Bonitas frases para toda ocasión:
Frases Cumpleaños
Frases Nacimiento
Frases Boda
Frases Navidad
Frases Amistad
Frases Amor

Citas y pensamientos:
Frases Abandono
Frases Aburrimiento
Frases Admiración
Frases Adversidad
Frases Alegría
Frases Altruismo
Frases Animales
Frases Apariencia
Frases Arte
Frases Belleza
Frases Besos
Frases Bondad
Frases Carácter
Frases Ciencia
Frases Consejo
Frases Corrupción
Frases Cultura
Frases Destino
Frases Deuda
Frases Diálogo
Frases Dinero
Frases Disciplina
Frases Dolor
Frases Edad
Frases Educación
Frases Egoismo
Frases Enemigos
Frases Enfermedad
Frases Error
Frases Esclavitud
Frases Esperanza
Frases Éxito
Frases Fama
Frases Familia
Frases Fanatismo
Frases Gobierno
Frases Gratitud



Frases de Navidad para Tarjetas



Aquí está el brillante año nuevo, digamos adiós a lo viejo, recibamos las cosas que están por venir, y llevemos siempre con nosotros los recuerdos. (Autor desconocido)

Bendice Señor esta Navidad, con la tranquilidad de la mente; enséñanos a tener paciencia y siempre ser amables. (Helen Steiner Rice)

El año feliz nace como un fruto brillante de una espina desnuda. (Hartley Coleridge)

Entonces cantan, los corazones jóvenes que están llenos d alegría, sin ningún pensamiento de tristeza, el año viejo se va, pero el año joven alegre viene mañana. (Emily Miller)

Escríbelo en tu corazón "Que cada día sea el mejor día del año." (Ralph Waldo Emerson)

Está siempre luchando contra tus vicios, en paz con tus vecinos, y que cada año nuevo te encuentre siendo un hombre mejor. (Benjamin Franklin)

Gloria a Dios en las alturas, que nos ha enviado a su hijo hecho hombre, mientras los ángeles cantan con tierna alegría, un feliz año nuevo a toda la tierra. (Martin Luther King Jr.)

La canción de la noche de víspera de Navidad nos envuelve como una manta, pero no sólo calienta el cuerpo, calienta también el corazón y lo llena con una melodía que durará para siempre. (Bess Strrter Aldrich)

Nos reunimos hoy para agradecer el año que se termina y para iniciar el que llega. (John Greenleaf Whittier)

Que cualquier otra cosa se pierda con los años, pero mantengamos a la Navidad como esa cosa brillante; aunque nos asalte la duda, o nos asalten los temores, llegará el día para recordarnos su conmovedor significado en nuestros corazones. Que nos hará volver nuestra fe de niños otra vez. (Grace Noll Corwell)

Que el significado de la Navidad sea mas profundo, las amistades más fuertes, tus esperanzas más brillantes el año que viene que este. ¡Feliz Navidad! (Autor desconocido)

Que esta época de Navidad esté llena de felicidad en todo lo que hagas, y puedas seguir disfrutando de esta alegría a lo largo de todo el año. (Autor desconocido)

Recordemos que el corazón de la Navidad es un corazón generoso, un corazón abierto que piensa primero en los demás. El nacimiento de Jesús se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de la historia, porque significa dar a un mundo enfermo la medicina curativa del amor que ha convertido a toda clase de corazones por más de dos mil años. (George Mathew Adams)

Un año nuevo fresco está aquí, otro año de vida, para desterrar la preocupación, la duda y el miedo, amar reír y dar. (William Arthur Ward)

Una pequeña sonrisa, una palabra de aliento, un poco de amor a alguien cercano, un regalo a alguien que estimamos, desear lo mejor el año que llega, esto hace una Navidad feliz. (John Greenleaf Whittier)



Frases de Navidad Cortas



A todos mis amigos que están cerca y lejos, que la Navidad les llene de felicidad hoy y para siempre.

Abre los regalos en época de Navidad, pero se agradecido todo el año por lo que recibes.

Celebremos estas Navidades la amistad de los que nos han acompañado siempre a lo largo de nuestras vidas, y por los nuevos amigos que compartirán este año la Navidad con nosotros. ¡Feliz Navidad!

De casa en casa y de corazón a corazón, de un lugar a otro. La calidez y la alegría de la Navidad nos acerque unos a otros.

El día de navidad es un día de alegría y caridad. Que Dios te haga rico en ambos. (Phillips Brooks)

El egoísmo hace que la navidad sea una carga, el amor hace que sea una delicia. (Autor desconocido)

El mejor regalo de Dios es su presencia. Reflexiona sobre esto al celebrar la Navidad.

Espero que tengas una Navidad maravillosa, que tengas un gran Año Nuevo. ¡Espero que Santa Claus te traiga mucho bien!

Esta Navidad trata de dar lo que quieras para ti mismo.

La alegría resuena en los corazones de aquellos que creen en el espíritu de la Navidad, ¡os deseo toda la paz, la alegría y el amor en esta Navidad!

La familia y los amigos son el verdadero regalo de Navidad.

La Navidad es tan placentera cuando se tiene el tesoro de la amistad.

La navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

La Navidad es un tiempo para amar, para celebrar la vida, para dar y perdonar y un tiempo para rezar una oración por ti que has tocado mi vida.

La Navidad está en el aire... Me gustaría anunciar formalmente que estoy aceptando donaciones en efectivo y cheques. Evita enviarlo al final de las fiestas, HAZLO AHORA.

la Navidad me hace feliz, no importa en que época del año estemos.

La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón. (Janice Maeditere)

La Navidad trae sueños y deseos de buena voluntad, que esos sueños se cumplan son mis deseos para ti. ¡Feliz Navidad!

La paz en la tierra se establecerá cuando vivamos la navidad todos los días. (Helen Steiner Rice)

Lo mejor de la Navidad es tener con quien celebrarla, y yo gracias a vosotros nunca me siento solo. ¡Feliz Navidad!

Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz navidad. (Peg Bracken)

Mantén encendida la llama de la Navidad en tu corazón todo el año.

Me gustaría que pudiéramos poner un poco de espíritu navideño en jarros y abrir un frasco cada mes. (Harlan Miller)

Navidad es hacer algo extra por alguien.

Navidad es hacer alguna pequeña cosa extra para alguien. (Charles Schulz)

No hay nada mas triste en este mundo que despertar una mañana de Navidad y no ser un niño.

Os deseo el don de la fe, la bendición de la esperanza y la paz de su amor en esta Navidad y siempre.

Que el verdadero significado de la Navidad esté siempre en nuestros hogares y corazones, y que aún en la distancia nos una. ¡Feliz Navidad!

Que los villancicos de la Navidad llenen todo tu hogar y extiendan su paz y amor.

Que toda la dulce magia de la Navidad conspire para alegrar vuestros corazones y cumpla todos tus deseos.

Recuerda, este mes de diciembre que el amor pesa más que el oro. (Josephine Dodge Daskam Bacon)

Si la noche de Navidad un hombre grande y gordo salta por tu ventana, te atrapa y te mete en un saco, no te preocupes. Le he dicho a Santa Claus lo que quería para Navidad.



Frases de Navidad religiosas



A medida que busquemos a Cristo, lo encontraremos, sigamosle, y tendremos el espíritu de la Navidad, no un sólo día fugaz al año, sino como un compañero para siempre. (Thomas S. Monson)

Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén diciendo: ¿Es aquí donde ha nacido el rey de los judíos? Porque hemos visto su estrella en el oriente y venimos a adorarle. (La Biblia)

De la misma manera en la que limpiamos y preparamos nuestros hogares para recibir y darle la bienvenida a nuestros huéspedes y familiares en esta temporada navideña, también hemos de preparar nuestros corazones para esperar la venida del Señor. (Katherine Walden)

Durante este tiempo de adviento, al celebrar nuestra relación entre Dios y su pueblo, podemos reflejarla en nuestra relación renovada con nuestros cónyuges, hilos familiares y personas cercanas. (Casely Essamuah)

El espíritu de la Navidad debe ser reemplazado por el espíritu de Cristo. El espíritu de la navidad es anual, el espíritu de Cristo es eterno. El espíritu de la Navidad es sentimental, el espíritu de Cristo es sobrenatural. El espíritu de la navidad es un producto humano, el espíritu de Cristo es Divino. Eso haría toda la diferencia en el mundo. (Stuart Briscoe)

El propósito de la venida de Cristo al mundo fue para que pudiera ofrecer su vida como un sacrificio por los pecados de los hombres. Él vino a morir, este es el corazón de la Navidad. (Rev. Billy Graham)

El verdadero significado de la Navidad es a veces olvidado por todos y tomado como una fiesta, pero no debemos olvidar lo que es realmente "El nacimiento del hijo de Dios", para que recordemos lo que realmente celebramos estas fechas, comparto con vosotros estas frases navideñas religiosas.

Esto es la Navidad: no es el oropel, no es dar y recibir, tampoco los villancicos. Es tener un corazón humilde que recibe un regalo maravilloso: Cristo. (Frank McKibben)

Eterno Dios que esta noche santa resplandezca tu brillantez santa como verdadera luz para que ilumine nuestros corazones y brille en nuestras palabras y acciones. (Rev. Richard J. Fairchild)

Gracias a Dios por su regalo indescriptible, inefable, inestimable, incomparable, inexpresable. Precioso más allá de las palabras. (Lois Lebar)

La humanidad es una gran, inmensa familia. Esto está demostrado por lo que sentimos en nuestros corazones en Navidad. (Papa Juan Pablo II)

No temáis porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo. Que os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. (La biblia)

Que la esperanza, la paz, la alegría y el amor representado por el nacimiento en Belén esta noche llene nuestras vidas y sea parte de todo lo que decimos y hacemos. Podemos compartir la vida divina de su hijo Jesucristo, así como él se humilló para compartir nuestra humanidad. Amén. (Rev. Richard Fairchild)

Saludamos a los cristianos que se despiertan la mañana de navidad felices, porque el Salvador del mundo ha nacido. (John Byrom)

Usted nunca puede disfrutar realmente la Navidad hasta que pueda mirar hacia arriba el rostro del Padre y decirle que usted ha recibido su regalo de Navidad. (John R. Rice)

Y el ángel les dijo:"¡No temáis! Porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, para todas las personas "Que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un salvador que es Cristo el Señor. y esto servirá de señal para vosotros: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. (La Biblia)

Citas de Navidad



¿El árbol de Navidad perfecto? Todos los árboles de Navidad son perfectos. (Charles N. Barnard)

El regalo de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera Navidad feliz. (Peg Bracken)

En Navidad todos los caminos llevan a casa. (Marjorie Holmes)

Este es el mensaje de la Navidad, nunca estamos solos. (Taylor Caldwell)

La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en la sala y la genial llama de la caridad en el corazón. (Washington Irving)

La Navidad no es una temporada, es un sentimiento. (Edna Ferber)

Navidad hijo mío, es amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que nos aman, es Navidad. (Dale Evans Rogers)

Recuerda, si la Navidad no está en tu corazón, no la encontrarás debajo de un árbol. (Charlotte Carpenter)

Sinceramente creo que si seguimos contando la historia de la Navidad, cantando las canciones de Navidad, y viviendo el espíritu de la Navidad, llegará la alegría, ñla felicidad y la paz a este mundo. (Norman Vincent Peale)

Frases de Santa Claus



¿Cómo se llaman las personas que tienen miedo a Santa Claus? Claustrofóbicos. (Autor desconocido)

Cada vez que das un regalo a alguien o cantas una canción de Navidad, estas ayudando a Santa Claus. Para mí de eso es de lo que la Navidad se trata. Ayudar a Santa Claus. (Louis Sachar)

Dejé de creer en Santa Claus cuando tenía seis años. Mi madre me llevó a verlo a unos grandes almacenes y me pidió un autógrafo. (Shirley Temple)

Nunca creí en Santa Claus porque sabía que ningún tipo blanco entraría en mi barrio por la noche. (Dick Gregory)

Santa Claus es alguien que ama al prójimo y trata de hacerlos felices, que se entrega por medio del pensamiento o palabras, o de hecho en todos los regalos que da. (Edwin Osgood Grover)

Santa Claus tiene la idea correcta, visitar a las personas una vez al año. (Victor Borge)

Se equivocan quienes piensan que Santa Claus entra por la chimenea, porque en realidad él entra a través del corazón. (Paul M. Ell)

Todo el mundo es feliz cuando Santa Claus viene. (Maud Linsay)

Uno de los problemas que tenemos en este país es que muchos adultos creen en Santa Claus, y muchos niños no. (Lee Lauer)

Frases Navideñas para Niños



Cuando éramos niños nos sentíamos agradecidos con quienes llenaban nuestras medias en Navidad. ¿Por qué no agradecemos a Dios por llenar nuestras medias con las piernas? (GK Chesterton)

En Navidad juega y diviértete, porque Navidad sólo llega una vez en el año. (Thomas Tusser)

La Navidad en Belén, el sueño antiguo: Una noche fría y clara iluminada por una estrella brillante y gloriosa, el olor a incienso, los pastores y los sabios caen de rodillas adorando al dulce bebé, la encarnación de amor perfecto. (Lucinda Franks)

La Navidad es algo digno de verse, especialmente lo que refleja la Navidad en los ojos de los niños. (William Sarollan)

La Navidad es el lugar para mantener los recuerdos de nuestra inocencia. (Joan Mills)

La navidad es la alegría que ilumina los ojos de nuestros hijos. (Sherrill Thompson)

La Navidad es para los niños, pero es también para los adultos. Incluso si es un dolor de cabeza, más trabajo o una pesadilla. (Lenora Mattingly Weber)

La navidad hijo mío, es el amor en acción; cada vez damos amor, cada vez que nos aman, es Navidad. (Dale Evans)

La Navidad niños, no es una fecha, es un estado de ánimo. (Mary Ellen Chase)

Los villancicos, el sonido de las campanas de la iglesia, Una vez más la Navidad está aquí. Las risas de los niños, los adultos radiantes. Los corazones se vuelven cálidos con la alegría de la Navidad. (Rubi Lee Mitchell)

No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad, a los ojos de los niños, todos tienen treinta pies de altura. (Larry Wilde)

Felicitaciones de Navidad



¡Ah los viejos tiempos! cuando la gente dejaba de hacer compras de Navidad cuando se quedaba sin dinero.

¿Por qué la navidad es como un día en la oficina? Tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje recibe todo el crédito.

Cualquiera que crea que las mujeres son iguales que los hombres nunca ha visto a un hombre intentando envolver un regalo de navidad.

Dando la bienvenida a la estación que nos gusta tanto, en la que celebramos con los amigos, y saludamos a los extraños. Que la navidad, en todas partes se celebre durante todo el año.

El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de navidad: La presencia de una familia feliz unida. (Burton Hillis)

El que no tiene navidad en el corazón nunca lo encontrará bajo un árbol. (Roy L. Smith)

Es la navidad en el corazón lo que llena de navidad el aire. (W. T. Ellis)

Esta Navidad me siento tan feliz y agradecido que lo único que quiero es compartir mi felicidad contigo.

Feliz navidad a todo el mundo, que todos nos sintamos bendecidos por la llegada de Jesús.

Feliz navidad y la gracia de Dios esté con ustedes, Celebren la navidad no sólo este día maravilloso, sino durante todo el año. ¡Felices Fiestas!

He escuchado el cántico de los ángeles descendiendo del cielo celebrando el nacimiento de nuestro Salvador.

La fe hace que todo sea posible, la esperanza hace que todas las cosas funcionen, el amor embellece todas las cosas. Que tengas los tres para esta navidad. ¡Felices Fiestas!

La mejor forma de celebrar esta Navidad es dando la bienvenida al niño Jesús con nuestros corazones llenos de paz y amor.

La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y he aquí, todo es más suave y más hermoso. (Norman Vincent Peale)

La navidad comienza en el corazón de Dios, y sólo está completa, cuando llega al corazón del hombre.

La Navidad es una época en que los niños dicen a Santa lo que quieren y los adultos pagan por ello. (Richard Lamm)

La navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos. (Eric Sevareid)

la Navidad siempre llena mi corazón de alegría, y me hace sentir como un niño de nuevo.

Las únicas personas realmente ciegas en la época de navidad son las que no tienen la navidad en su corazón. (Hellen Keller)

Mi único deseo esta navidad es que estés conmigo mientras esperamos que el reloj de las doce y recibamos la navidad juntos.

No hay nada más difícil que pasar la Navidad lejos de la familia, por eso si estáis celebrando en este momento con ellos no te olvides de dar las gracias por ese enorme regalo.

No hay riqueza en el mundo que que pueda ofrecer el regalo más grande en esta Navidad, que es compartirla al lado de las personas que amo.

Olvidemos todo lo malo de este año que está por terminarse, recordemos que la Navidad es un tiempo de perdón y amor.

Que el milagro de la navidad llene tu corazón con la calidez y el amor. La navidad es época de dar y compartir. Es el tiempo de amar y perdonar. ¡Feliz Navidad a todos!

Que esta navidad sea muy especial, que nunca más te sientas solo de nuevo, y estés rodeado de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!

Resuena la alegría en todos los corazones que creen en el milagro de la navidad,¡Os deseo toda la paz, la alegría y el amor de esta época! Felices fiestas.

Sólo ha habido una Navidad, el resto son aniversarios. (WJ Cameron)

Una tranquila y feliz navidad y próspero año para vosotros, que todos seamos el próximo año siete veces mejores que este momento.

Una vez compré a mis hijos un juego de baterías para Navidad con una nota que decía, juguetes no incluidos. (Bernard Manning)

Vamos a celebrar la hermosa navidad sin pensamientos de codicia, que para siempre pueda llenar todas nuestras necesidades. Que no sea un sólo día, sino que dure toda la vida el milagro de la época de navidad que trae Dios cerca de ti. (Ann Schultz)

Vamos todos a dejar a un lado los problemas y a sentarnos alrededor de la mesa a celebrar la Navidad.

Frases bonitas de Navidad



¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad...

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

Con mis mejores deseos para que la alegría de las Fiestas Navideñas se repitan todos los días del Año Nuevo.

Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.

Con todo mi cariño te mando, la receta de la navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrescámosla con alegría.

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Cuando a alguno que se siente olvidado, abandonado, tu le muestras estima como hermano. Estás llevando la Navidad a su corazón.

Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año

El mejor regalo que te puedes encontrar bajo el árbol de navidad, es ver a toda tu familia felizmente reunida. (G. Murillo)

El recuerdo, como una vela, brilla mas en Navidad. (Charles Dickens)

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!

Es el deseo mas sincero de que cada taza rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad

Felicidades

Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.

Feliz, feliz navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo, las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!

Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!

La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que hacen que pases que el año pase volando.

La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. (Freya Stark)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)

La Navidad no es una fecha...Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

La navidad, agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mucho es mucho mas suave y mas hermoso.

La Navidad... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste.

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!

Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas

Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas.

Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.

Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una sociedad mejor, siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!

No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller)

Para un mundo en guerra nace la Paz, para un mundo en tinieblas nace la Luz, para un mundo egoísta nace el Amor, dejemos que acontezca en Navidad.

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.

Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones.

Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

Que esta Navidad se enciendan nuestras pequeñas luces y podamos decir de verdad: ¡feliz Navidad!

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo

Que lo mejor del año que pasa sea lo peor del año que comienza.

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

Quien ama de veras, no se limita a dar cosas, sino que llega a darse a si mismo porque vive la Navidad en su corazón. (Marta Álvarez)

Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

Reflexiones navideñas

Sé original: Felicita la Navidad y el Año Nuevo en varios idiomas

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

Te deseo para el año venidero: Paz para asumir responsabilidades y cumplirlas, y tener serenidad para los momentos mas difíciles de la vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!

Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstas Fiestas os reunáis.

Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Viene cada año y vendrá siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a las que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año. (M.J. Márquez)




Recomendar este sitio